Antetokounmpo lidera la remontada y los Bucks cierran su serie

El griego fue determinante para darle la vuelta al marcador

Foto: Brian Sevald/NBAE via Getty Images)
0

Milwaukee Bucks y Detroit Pistons se vieron las caras en el Little Caesars Arena de Detroit para que los locales se enfrentaran ante una de las peores rachas que se recuerdan en postemporada, trece derrotas de manera consecutiva, un máximo histórico solamente igualado por otra franquicia con poca suerte en la última década, New York Knicks.

Los chicos de Casey no pudieron evitar el destino, y finalmente cayeron derrotados en manos de Giannis Antetokounmpo y sus Bucks por 127-104, completando así el 4-0 y la eliminación por la vía rápida en postemporada. El griego fue el principal protagonista de la remontada de su equipo, que necesitó despertar con dureza en la segunda mitad para reducir la ventaja que habían establecido los Pistons para lograr la épica.

Detroit consiguió llevar la voz cantante con claridad durante la primera mitad de partido, a pesar de un gran esfuerzo del cuadro de Budenholzer por evitarlo en los primeros minutos del segundo cuarto. De la mano de un acertado Reggie Jackson, 26 puntos, 7 asistencias, establecieron su máxima ventaja en 12 puntos y la mantuvieron con serenidad en los dos primeros periodos mientras que su rival trataba de acercarse lo máximo posible para evitar el quinto.

Tuvo que intervenir uno de los principales candidatos a hacerse con el premio a mejor jugador de la temporada, que finalizó con 41 puntos y 9 rebotes y le dio completamente la vuelta al marcador a mediados del tercer cuarto para hundir a los Pistons en la miseria y llegar a colocar la ventaja de los visitantes en 31 puntos en un último periodo inmaculado. Los de Wisconsin son el segundo equipo en alcanzar las semifinales de Conferencia y ya conocen rival, los Celtics de Irving, Tatum y compañía.