Kawhi Leonard vuelve a dejar a los Magic sin respiración

Los Raptors colocan el 3-1 gracias al dominante partido de su estrella

Foto: John Raoux/Associated Press

Tras conseguir la victoria en un partido apretado, los Raptors buscaban poner el sello verde en su viaje al Amway Center para volver a Canadá con opciones de cerrar el pase a las semifinales de Conferencia. Pascal Siakam fue suficiente para evitar el desastre y evitar de nuevo el empate en una serie que se está decidiendo por las buenas rachas ofensivas de cada uno de los conjuntos.

Esta vez, el desarrollo del partido fue completamente diferente y el cuadro de Nick Nurse pudo maniobrar con tranquilidad para volver a dominar en la serie y colocar el 3-1. Los Raptors se hicieron con la victoria por 107-85 dejando sin esperanzas a los aficionados de Orlando Magic que han atravesado una auténtica montaña rusa de emociones en lo que llevamos de curso.

Kawhi Leonard mostró su versión más dominadora, al igual que lo hizo en el segundo partido de la serie para poner el empate a uno. El alero de Los Ángeles finalizó con 34 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones, dejando sin opciones a los Magic en ambos lados de la pista y permitiendo que su equipo sumara la tercera victoria de la serie.

Orlando Magic duró un cuarto, el primer periodo les sirvió para tantear el terreno y acabar despertando a una bestia que les enterraría hasta el fondo. Los de Florida no pudieron mantener el buen nivel obtenido en los primeros minutos del periodo inicial evitando la subida de nivel del ritmo anotador de su rival. Viajan ahora al Scotiabank Arena donde ya han ganado un partido para intentar alargar la serie.