Milwaukee deja sin opciones a Detroit y piensa en semifinales

Los chicos de Budenholzer controlaron el tercer partido

Foto: Chris Schwegler/NBAE via Getty Images

Milwaukee Bucks y Detroit Pistons cambiaban de escenario para continuar con una serie que está teniendo un claro ganador. Los Bucks han ganado los dos anteriores partidos con claros gestos de dominación y esperan poder terminar con su rival sin tener que volver a pasar por casa. En este tercer partido de la serie, Blake Griffin reapareció para ayudar a su equipo a tener opciones de ganar.

Detroit Pistons aguantó muy poco, un solo cuarto, al igual que ha sucedido en los partidos anteriores. Esta vez, los Bucks no necesitaron al mejor Giannis para imponerse con claridad en el marcador. El griego tuvo una noche más tranquila con 14 puntos y 10 rebotes, mientras que el resto de la anotación estuvo muy repartida con 20 puntos de Middleton, 19 de Lopez y Bledsoe mientras que Ilyasova, George Hill y Mirotic se sumaron a los dobles dígitos con 15, 11 y 12 puntos respectivamente.

Tras el descanso, los Bucks volvieron a imponerse a unos Pistons muy fallones de cara al aro que a penas pudieron materializar sus ocasiones. La ventaja de los visitantes se propulsó hasta los 24 puntos y volvieron de nuevo a un punto de no retorno en el que Milwaukee fue el claro dominador del encuentro.

Por parte de Detroit, el más destacado fue el propio Blake Griffin en su regreso con 27 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Durante los primeros minutos, contaron con la ayuda de un enchufado Reggie Jackson, que finalizó con 15 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. El Little Caesars Arena no fue suficiente para hacer que los chicos de Dwane Casey volvieran a tener opciones de ganar un partido de Playoffs. Milwaukee pone el 3-0 y se complican mucho sus opciones de poder llevarse un partido.