Houston sobrevive al factor cancha de Utah y pone el 3-0

El equipo de D’Antoni sobrevivió a una mala noche de Harden

Foto: Melissa Majchrzak/NBAE via Getty Images

Tras haber controlado los dos primeros partidos, Houston Rockets visitaba el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City para medirse a unos Utah Jazz que buscaban redimirse tras no haber conseguido nada positivo de sus dos primeros enfrentamientos sobre el equipo de Mike D’Antoni.

Los chicos de Quin Snyder mantuvo la pelea durante gran parte del partido, quedándose con opciones de ganar el encuentro hasta los últimos segundos, pero el acierto final de los Rockets les permitió hacerse con un partido que llegó a estar realmente disputado y con control de Utah Jazz durante la primera mitad. El resultado final fue de 104-101, Houston acertó en sus últimos minutos para sellar la victoria.

James Harden tuvo que sobrevivir a una de sus peores noches en mucho tiempo donde no logró conectar sus tiros. Finalizó con un tres de veinte, pero con 22 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes gracias a su supervivencia desde el tiro libre, como viene siendo de costumbre. El escolta evitó el desastre desde la línea de personal, anotando 14 de sus 16 intentos que obtuvo forzando a la defensa de Utah Jazz. Fue el máximo anotador de su equipo a pesar de la mala actuación, lo que muestra la debilidad de unos Rockets que pudieron tener un gran desliz.

Donovan Mitchell despertó tras dos primeros partidos malos en los que no pudo mostrar todo su potencial. El escolta finalizó con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 41 minutos de juego. Utah estuvo por delante en momentos muy importantes, pero fallaron cuando más necesitaban estar a la altura. Houston pone el 3-0 y se complican mucho las opciones de que los Jazz puedan sacar un partido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.