Embiid domina y los Sixers encarrilan la serie

Los chicos de Brett Brown se llevaron un intenso cuarto partido

Foto: NBAE via Getty Images
0

Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers mantuvieron la misma energía e intensidad que en los anteriores partidos en el cuarto enfrentamiento entre ambos en el Barclays Center. Tras la victoria en los dos anteriores partidos, los chicos de Brett Brown buscaban dejar encarrilada la serie para volver a casa con opciones de poner fin a la serie delante de sus aficionados.

Los Sixers tuvieron que luchar contra viento y marea, pero lograron su cometido en un partido que terminaron decantando a su favor. Brooklyn Nets mandó en el marcador durante buena parte del partido, dejando a Philadelphia tomar la ventaja en varios tramos del primer y segundo cuarto, aunque con un claro dominio local en la segunda mitad.

Joel Embiid volvió a jugar tras perderse el tercer partido de la serie y fue determinante para conseguir la victoria. Tras un partido algo más tímido de Ben Simmons, el camerunés fue el más destacado de los suyos con 31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias y 6 tapones, evitando que los Nets lograran ponerse por delante en unos minutos finales frenéticos en los que cualquiera podría haber obtenido el liderato.

Caris LeVert fue de los más activos por parte de Brooklyn Nets, replicando sus buenas actuaciones de los anteriores partidos con un total de 25 puntos y 6 asistencias, mientras que Russell y Allen fueron un auténtico martirio para la defensa de los Sixers con 21 puntos cada uno, encontrándose mutuamente en jugadas de pick-and-roll. Finalmente, a pesar de haber tenido muy cerca y por segundos la opción de llevarse el triunfo, el dominio de Embiid y la defensa final de los Sixers hicieron que el resultado global de la serie sea de 3-1 para los de la ciudad del amor fraternal.