Los Bucks siguen dominando gracias a Bledsoe y Giannis

Los chicos de Budenholzer sumaron su segunda victoria en la serie

Foto: Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images
0

Milwaukee Bucks y Detroit Pistons volvieron a verse las caras en el segundo partido de la serie entre ambos tras un primer duelo en el que los locales dominaron a placer y sumaron la victoria con mayor margen de diferencia en unos Playoffs desde 1971. Esta vez, los chicos de Casey tratarían de imponer algo más de resistencia, pero terminaron sucumbiendo ante uno de los principales candidatos al título.

Los Bucks volvieron a ganar colocando el 2-0 en una serie que no tiene pinta de alargarse demasiado. Esta vez, gran parte del trabajo la tuvo que hacer Eric Bledsoe, ya que Antetokounmpo no pudo conectarse de manera correcta en el apartado ofensivo hasta bien entrado el segundo cuarto. El base terminó con 27 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 3 robos y un tapón.

Giannis Antetokounmpo volvió a estar brillante, aunque le costó un poco más arrancar. Finalizó con 26 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Los Bucks vieron cómo Detroit trataba de recuperar su sitio en el marcador, y no sería hasta mitad del tercer cuarto cuando pusieran el pie en el acelerador para incrementar la diferencia y establecer la distancia en el luminoso suficiente para llevarse el partido con autoridad una vez más.

Detroit mostró una versión mucho más sólida tras el desastre del primer partido, pero sigue sin ser suficiente ante un equipo que ha demostrado tener las armas necesarias para plantarse con opciones de llegar a las Finales de la NBA. Luke Kennard impulsó a los suyos gracias al acierto en el tiro en suspensión, algo que está dando alas en una serie en la que los de Michigan están teniendo problemas para finalizar cerca del aro con consistencia. El jugador de segundo año terminó con 19 puntos, 4 rebotes y 3 triples.