James Harden firma un triple-doble para aniquilar a los Jazz

Houston sigue dominando y coloca el 2-0 en la serie

Foto: Bill Baptist/NBAE via Getty Images
0

Houston Rockets y Utah Jazz se veían las caras en el segundo partido de una serie en la que los tejanos están demostrando que siguen sin encontrar un rival a parte de Golden State que les pueda hacer frente. Los chicos de Quin Snyder fueron superados con claridad en el primer encuentro, y en el siguiente se vería más de lo mismo.

Houston Rockets dominó con claridad durante todo el encuentro a unos Utah Jazz que siguen sin encontrar el mejor papel de ninguna de sus estrellas. Donovan Mitchell solo consiguió 11 puntos, una de sus principales opciones de mantener la eliminatoria cometida no está mostrando su mejor nivel. Los Rockets estuvieron por delante en el marcador durante toda la noche, llegando a alcanzar una renta máxima de 28 puntos.

James Harden acudió a su cita con la historia, sumando un triple-doble de 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, convirtiéndose en el sexto jugador en la historia en conseguir al menos dos triples-dobles de más de 30 puntos en unos Playoffs. La barba está manteniendo su excelso nivel demostrado en temporada regular, y el resto de la competencia sigue asustado por la capacidad de este equipo.

Utah Jazz vuelve ahora a casa con la esperanza de encontrar alguna respuesta. Ricky Rubio consiguió 17 puntos y 9 asistencias, siendo el más destacado de su equipo en una noche muy complicada donde volvieron a sufrir toda una tormenta de triples que no cesaba. “Nunca dejamos de creer” dijo el base de El Masnou en rueda de prensa, pero mucho tendrán que trabajar para no terminar eliminados de la postemporada por la vía rápida a este paso.