Un gran último cuarto de Murray da el empate a los Nuggets ante Spurs

Los de Malone pudieron remontar gracias a la anotación de Murray

Foto: Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images

https://www.youtube.com/watch?v=jNMph1iluQw

Denver Nuggets y San Antonio Spurs se midieron anoche en el segundo partido de la serie entre ambos. Los locales pagaron el precio de la poca experiencia en la postemporada y terminaron sucumbiendo en favor de unos Spurs que siempre encuentran la manera de volver a la postemporada un año más y rendir a un nivel decente. Esta vez, los chicos de Malone tratarían de evitar el desastre y empatar la serie.

Hasta el último cuarto, parecía que los Spurs volverían a sacar capaces de dar la campanada y poner el 2-0 en la serie, favoreciéndose de unos Nuggets que no encontraban su sitio en estos Playoffs, pero un gran último cuarto donde Jamal Murray y su anotación fueron protagonistas evitaron esta historia que hubiera sido la ideal para los tejanos antes de volver a pisar el AT&T Center en los próximos días.

Denver Nuggets logró la remontada tras ir por debajo en el marcador durante gran parte de la noche para poner el definitivo 105-114. Esta vez, el cuadro de la ‘Mile High City’ contribuyó en conjunto para que su cuadro pudiese obtener la victoria. Grandes actuaciones de varios de sus jugadores como el ya mencionado Murray con 24 puntos y 4 asistencias, Nikola Jokic con 21 puntos, 13 rebotes y asistencias, Gary Harris con 23 puntos y 5 rebotes o Paul Millsa con 20 puntos y 7 rebotes.

Los Spurs, por su parte, contaron con dos grandes partidos de sus principales estrellas, DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge, mientras que en el anterior partido la anotación estuvo mucho más repartida. El escolta logró finalizar con 31 puntos, y fue el artífice de que los chicos de Popovich llegaran a alcanzar una ventaja de 19 puntos durante buena parte del segundo y tercer cuarto. Finalmente, la gran actuación de los Nuggets en los últimos doce minutos terminaron decantando la balanza a su favor.