Kawhi Leonard vuelve a su mejor nivel y los Raptors empatan la serie

Toronto respondió en el segundo partido ante Orlando Magic

Foto: NBA.com / NBAE via Getty Images
0

Toronto Raptors y Orlando Magic se vieron las caras en el segundo partido de la serie entre ambos en el Scotiabank Arena. Los chicos de Nick Nurse querían evitar la debacle y marcharse a Florida con una desventaja de dos partidos sobre un rival inferior a ellos sobre el papel. Para ello, necesitaban mejorar muchos aspectos para poder lograrlo.

Esta vez, la victoria se quedó en Toronto, como bien ha ido sucediendo en los últimos años que han caído en su primer intento en estos Playoffs. Victoria contundente por 82-111 en la que Kawhi Leonard se destapó con su primer gran partido en unos Playoffs desde las semifinales del Oeste de 2017 ante Houston Rockets con 37 puntos. Además, Kyle Lowry recuperó su mejor versión con un total de 22 tantos tras no haber conseguido anotar en el primer partido.

Orlando Magic no contó con ninguno de los factores que les permitieron llevarse la victoria en el primer asalto. D.J. Augustin tuvo una noche mucho más discreta, donde solamente pudo sumar con consistencia desde la línea de tiros libres para finalizar con un total de 9 puntos. El más regular fue Aaron Gordon, que finalizó con 20 puntos pero no fue suficiente para igualar la intensidad de los locales. Por parte de Toronto, volvieron a aportar jugadores como Siakam con 19 puntos o Marc Gasol con 9 puntos y 3 triples.

Los Magic se marchan ahora a casa para poder repetir lo mismo y lograr sacar al menos una victoria delante de su público para alargar la serie lo máximo posible y volver a Canadá con la posibilidad de mantener la contienda igualada. Los Raptors han visto la luz y no quieren volver a despistarse y que reaparezcan los fantasmas del pasado.