Los Ángeles Clippers logran la remontada para igualar la serie

Los chicos de Doc Rivers lograron lo impensable en el Oracle Arena

Foto: NBAE via Getty Images

Golden State Warriors se preparaba para recibir a Los Ángeles Clippers en el segundo partido de su serie de Playoffs. Los chicos de Kerr lograron una victoria muy dominante en su primer duelo y esperaban que la historia se repitiese en su segundo enfrentamiento. Pero la historia no terminaría siendo como todos esperaban.

Los Ángeles Clippers fueron los grandes protagonistas de la mayor sorpresa de la noche, robando la victoria en el segundo encuentro y poniendo el empate en el resultado global de la serie. Golden State logró dominar en los dos primeros cuartos, elevando su ventaja hasta los 31 puntos con un Stephen Curry que volvió a mostrar un gran nivel desde ambos lados de la pista.

Sin embargo, la reacción de los Clippers llegó por parte de su banquillo y gracias a un Lou Williams que estuvo muy eficiente en ataque. Lograron sobrevivir gracias a la cantidad de faltas que cometió el equipo local, que se mostró un tanto desenchufado tras el descanso. Finalmente, en los últimos minutos del cuarto periodo lograron poner la igualada tras haber dejado sobre la pista un juego muy físico y con muchos golpes, un duelo como los de antaño.

Patrick Beverley y Kevin Durant terminaron expulsados de nuevo, pero esta vez por acumulación de faltas. DeMarcus Cousins fue el gran perjudicado del partido que, con pocos minutos en juego, tuvo que retirarse por una lesión en el cuádriceps que se atisba un tanto peligrosa. Landry Shamet fue el encargado de meter el triple que les daba su primera ventaja del partido, recortando la gran ventaja de los locales y culminando una remontada histórica para verse con un poco más de opciones de obrar el milagro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.