Boston sobrevive al igualado partido ante los Pacers

Los chicos de Brad Stevens sumaron la primera victoria con malas sensaciones

Foto: Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Llegó el momento de que Boston Celtics saque todo su arsenal sobre el parqué. Los chicos de Brad Stevens han tenido una temporada regular un tanto convulsa, con muchas derrotas y dudas que han surgido en las cabezas de los aficionados de la franquicia de Massachusetts.

En primera ronda de Playoffs les tocaba medirse a un rival que les ha dado muchos dolores de cabeza en el curso regular, unos Indiana Pacers que, sin contar con su máxima estrella Victor Oladipo, han sabido reponerse y encontrar alternativas para focalizar su ataque y se han plantado en la postemporada como quintos clasificados del Este.

 

El encuentro comenzó con un control parcial del equipo visitante, que logró limitar a unos Celtics que no lograron dar con la tecla hasta la segunda mitad. Hasta entonces se vio sobre el parqué a un equipo perdido y sin opciones de detener a unos Pacers movidos por la ilusión. Desplegaron un ataque coral en el que Cory Joseph y Bojan Bogdanovic se repartieron las tareas principalmente.

No sería hasta el comienzo de la segunda mitad cuando los Celtics conseguirían ponerse por delante en el marcador y lograr la ventaja que les permitiría llevarse definitivamente el partido. Una serie de malas secuencias ofensivas y defensivas de Indiana terminaron por destrozar sus opciones de llevarse el primer partido fuera de casa. Kyrie Irving aprovechó estas desconexiones del equipo de Nate McMillan para sumar en su marcador particular un total de 20 puntos y 7 asistencias.

Se vio sobre el parqué un partido muy complicado para ambos conjuntos, obteniendo muchas papeletas para quedarse con el título de la serie más igualada y menos entretenida para los espectadores. El corto resultado del partido de muestra lo que los jugadores desplegaron sobre la pista, mucho tiene que cambiar para que alguno de los dos conjuntos demuestren sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

Leave A Reply

Your email address will not be published.