D.J. Augustin roba el primer partido de la serie a Toronto

Los Magic consiguieron la primera victoria de la serie

Foto: NBAE via Getty Images

Tras la gran sorpresa efectuada por Brooklyn Nets en el Wells Fargo Center, era el momento para que Orlando Magic probara su suerte ante un equipo que históricamente no se le ha dado nada bien eso de ganar los primeros partidos de la series de Playoffs. El equipo de Steve Clifford llegaba en un estado de forma espectacular tras haber superado con creces a su competencia en temporada regular.

Raptors y Magic brindaron uno de los partidos más entretenidos de ese menú de cuatro encuentros que nos brindaba la NBA para comenzar los Playoffs. Choque igualado en todo momento, a pesar de una cierta ventaja de los locales en el segundo cuarto así como el posterior despegue de los Magic en el tercer periodo que les permitía separarse del marcador.

Finalmente fueron los Orlando Magic los que salieron victoriosos del primer encuentro entre ambos en la postemporada gracias a un D.J. Augustin que ha silenciado todas las críticas de aquellos que le siguen considerando un base suplente en lugar de un titular en un equipo de Playoffs. Terminó con 25 puntos y 6 asistencias, y lo que es más importante, anotó el triple final que les daba la ventaja sobre los Raptors para llevarse definitivamente el partido.

Los Raptors han vuelto a caer en un primer partido de Playoffs en primera ronda, nada nuevo pero sí que les sirve como llamada de atención para ponerse las pilas si no quieren ser superados física y psicológicamente por sus rivales. Pascal Siakam y Kawhi Leonard tiraron del carro ofensivo de Toronto con 25 y 26 puntos respectivamente, mientras que Gasol aportó en ambos lados con 13 puntos y 6 rebotes. Aún así, Lowry fue el más perjudicado con 0 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. Deben mostrar una versión defensiva mucho más sólida si quieren llevarse el segundo partido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.