Brooklyn asalta el Wells Fargo y se lleva el Game 1 ante Philadelphia

Los chicos de Atkinson se llevan el primer partido de la serie

Foto: Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images
0

Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets eran los encargados de abrir los Playoffs 2019 con un duelo de la Conferencia Este muy interesante. Todos los aficionados querían ver cómo carburaban estos Nets que tanto han sorprendido en temporada regular. Nadie esperaba que estuvieran aquí presentes, y de qué manera lo han hecho.

Los chicos de Kenny Atkinson dieron la sorpresa y se hicieron con el primer partido en el Wells Fargo Center gracias a un gran esfuerzo de todos sus jugadores. D’Angelo Russell lideró a su equipo con 26 puntos y 4 asistencias. Estuvo muy acompañado por el resto de sus compañeros, Caris LeVert le siguió con 23 puntos mientras que Dinwiddie finalizó con 18 tantos.

Tres jugadores más del conjunto neoyorquino finalizaron en dobles dígitos, DeMarre Carroll con 11, Joe Harris con 13 puntos y 3 triples, así como Ed Davis, uno de los grandes destacados de la noche con 12 puntos y 16 rebotes. El interior de los Nets fue fundamental y mantuvo vivos a los suyos en las segundas oportunidades gracias a su gran presencia en la pintura.

Noche terrorífica para unos Sixers que han comenzado la postemporada dando una mala imagen al resto de la liga. Se esperaba mucho más de ellos, y solo Jimmy Butler fue a la batalla con una gran actuación en el segundo y tercer periodo para finalizar con un total de 36 puntos y 9 rebotes. Joel Embiid, que llegaba tocado, logró unos muy forzados 22 puntos y 15 rebotes, mientras que el resto estuvieron casi desaparecidos.