Ya hay emparejamientos para los Playoffs de la NBA

Este ha sido el cuadro final de esta temporada

Foto: NBA.com

La temporada regular de la NBA ha llegado a su fin, y ya conocemos cuáles serán los emparejamientos de los Playoffs en la temporada 2018-19. Tras una larga espera, ha llegado el gran baile de la competición un año más, y comienza la batalla por el trono.

Había varios movimientos en juego en la última jornada, siendo la Conferencia Este el principal foco de atención ya que todavía no se había decidido la última plaza y Detroit Pistons y Charlotte Hornets mantuvieron las espadas en el aire para poder tener opciones de cerrar su participación en la postemporada.

Aún así, lo que sucedió en el Oeste fue mucho más sorprendente ya que sin tenerlo en mente, Houston Rockets terminó cayendo puestos en la clasificación. A pesar de un gran final de temporada, los tejanos perdieron su último partido ante Oklahoma City Thunder, y los Blazers superaron sus dos últimos desafíos en back-to-back para hacerse con la tercera plaza. Ahora, los Rockets tendrían que medirse a Golden State Warriors en segunda ronda en el caso de que ambos consigan la clasificación.

En el Este, Detroit Pistons cumplieron en su cita en el Madison Square Garden mientras que los Hornets terminaron cayendo ante Orlando Magic en casa. Los chicos de Casey se hacen con el octavo puesto de la Conferencia y tendrán que medirse a Milwaukee Bucks en primera ronda. Así ha quedado el cuadro final de Playoffs:

Leave A Reply

Your email address will not be published.