Foto: Bill Baptist/NBAE via Getty Images

Houston Rockets vuelve a superar el récord de triples en un partido

El récord ya era suyo, y anoche superaron sus propios registros

Houston Rockets sigue poniéndose a punto de cara a la postemporada. Quieren repetir lo que fueron capaces de conseguir el último año, aunque esta vez pretenden poner fin a su mala racha y plantarse en las Finales.

Sea una tarea más complicada o no, lo que es evidente es que sus malos momentos que surgieron principalmente a principios de temporada, han desaparecido completamente. Cada día que pasa, dan un paso adelante para volver al estado de forma que mostraron la temporada pasada.

Anoche lo hicieron saber sobre la pista ante unos Suns que no se jugaban nada y que llegaban con una baja tan importante como es la de Devin Booker para los partidos que restan de temporada regular. Brindaron un gran espectáculo a sus aficionados y batieron su propio récord de triples anotados en un partido.

El récord ya era suyo con 26 triples totales en una sola noche, hace menos de una semana lo volvieron a igualar ante Sacramento Kings y esta vez lo han vuelto a superar. Han establecido la cifra en un total de 27, lo buscaron activamente e incluso Chris Paul lo avisó estando en el banquillo para que finalmente Austin Rivers anotara el que les vuelve a colocar entre los mejores ataques de siempre en la competición.