Foto: Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Giannis brilla en Philadelphia y los Bucks sellan la primera plaza del Este

Milwaukee se llevó una victoria muy importante fuera de casa

Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks se vieron las caras justo antes de los Playoffs en un duelo de alta tensión que terminó del lado de los visitantes. Los Bucks buscaban ganar el partido ante este rival directo para así asegurar de manera matemática la primera plaza de la Conferencia Este por lo que queda de temporada.

El partido comenzó con unas revoluciones muy altas, J.J. Redick se encargó de poner los primeros puntos de Philadelphia en el marcador, y Eric Bledsoe terminó siendo expulsado. En una jugada con contacto ante Joel Embiid, el base de los Bucks fue empujado y este respondió al gesto del pívot camerunés lanzándole la bola con fuerza. Los árbitros le adjudicaron dos técnicas y terminaría el partido en el vestuario.

Joel Embiid controló el duelo durante gran parte de la noche, siendo el dueño y señor de la pintura así como de la zona exterior, anotando un total de tres triples en nueve intentos. El que más disfruto desde el triple fue Mike Scott con 6 tantos en 8 intentos. Los Sixers parecían tener todas las bolas a su favor para llevarse un partido que les otorgaría una inyección de moral considerable de cara a la postemporada, pero terminaría apareciendo el griego para arruinarlo todo.

Giannis Antetokounmpo volvió a ponerse su capa de superhéroe para sellar la victoria de unos Bucks que dependieron de él, así como de Sterling Brown y George Hill en los minutos finales para lograr la remontada y ganar el partido. El candidato de Milwaukee a ganar el premio a mejor jugador de la temporada finalizó la noche con 45 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, seguido por Middleton con 22 puntos y 4 asistencias.