Foto: Euroleague.net

KIROLBET Baskonia se jugará la vida en Moscú

El conjunto de Perasovic visita al CSKA con la intención de cerrar su billete a los Playoffs

La última bala de Kirolbet Baskonia ya está aquí. El conjunto de Perasovic se la juega esta noche en Moscú para poder estar en los Playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague, y tener así opciones de disputar la Final Four que se jugará en su casa, en el Buesa Arena. Ya hay varios rivales definidos para la fase eliminatoria, y todo apunta a que los vitorianos estarán, aunque hay muchos factores en juego.

Rival exigente para entrar en Playoffs

CSKA Moscú será su rival esta tarde, uno de los más complicados de toda la competición pero que ya tiene su billete para la siguiente fase. Baskonia necesita ganar para ahorrarse los problemas y pensar únicamente en su próximo rival, que sería el Real Madrid de Pablo Laso. Aún así, perdiendo en Rusia podrían sellar su clasificación a la espera de lo que hagan sus rivales.

A evitar los empates con sus rivales

KIROLBET Baskonia parte con la gran ventaja de tener el ‘basket average’ en su favor contra sus principales rivales en esta lucha, aunque la aparición de Olympiacos de por medio con una victoria en El Pireo ante el colista, Darussafaka, se complicaría la situación y podrían verse perjudicados. La competición europea está ante una de sus jornadas más apasionantes, donde podría llegar a producirse hasta un quíntuple empate que iguale la tabla de cara a la postemporada.

Los jugadores de la plantilla de Perasovic han puesto rumbo a Moscú con la intención de lograr la victoria en una cancha muy complicada y evitar los cálculos posteriores con sus rivales. Saben lo que es ganar a este club, y ya lo hicieron en el partido que les midió en el Buesa Arena el pasado mes de diciembre con un resultado de 76-73. Nada es imposible y deben arriesgarse hasta la última posesión para firmar su billete.