ATLANTA, GA - MARCH 31: Trae Young (11) of the Atlanta Hawks handles the ball during the game against Sterling Brown #23 of the Milwaukee Bucks on March 31, 2019 at State Farm Arena in Atlanta, Georgia. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images)

Trae Young anota sobre la bocina y da una nueva victoria a los Hawks

El base de Atlanta sigue sorprendiendo con su gran nivel

Trae Young y Atlanta Hawks siguen dando motivos para que se continúe con el debate sobre quién merece ser el novato del año. Anoche, con un gran partido en su casa ante los primeros clasificados del Este, Milwaukee Bucks, lograron forzar la prórroga para mantener en el aire las posibilidades de ganar para este joven grupo.

Young volvió a ser protagonista, como lo ha sido durante las últimas semanas en las que ha logrado el premio a mejor jugador de su Conferencia, con una canasta sobre la bocina con poco más de un segundo para el final del partido. Trae finalizó con 12 puntos, 16 asistencias y 2 robos, una 5 de 19 en tiros de campo que no representa su mejor noche, pero todo quedó eclipsado por esa jugada final.

Atlanta Hawks sigue mejorando su balance de victorias y derrotas cuando los partidos no valen lo mismo que antes. No obstante, la franquicia de Georgia está abriendo el apetito de muchos agentes libres que podrían estar muy interesados en recalar allí a vistas del grupo que están formando. No suele ser a ciencia cierta un factor determinante, pero se están ganando a pulso más apariciones en televisión nacional.

Milwaukee Bucks no pudo resistir al hambre de los jóvenes jugadores de los Hawks. Llegaban con tres bajas muy importantes como las de Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe y Khris Middleton, su núcleo principal no se vistió de corto en el State Farm Arena. Sterling Brown fue el más destacado de los jugadores presentes con 27 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.