Orlando Magic suma su sexta victoria consecutiva y entra en Playoffs

Los Magic derrotaron a los Heat en una gran remontada

Orlando Magic y Miami Heat se veían las caras en el American Airlines Arena en una noche más que especial. Estos dos equipos se encontraban en una pelea continua por hacerse con un hueco en los próximos Playoffs, la rivalidad entre las franquicias de Florida volvía a ser la protagonista en la competición tras casi una década de sequía para los azules.

Además, un acto muy especial se llevaría a cabo durante la noche, Chris Bosh estaba presente en el pabellón para disfrutar de una noche para el recuerdo en la que vería cómo su número uno subiría hasta lo más alto del pabellón. Tras haber confirmado su retirada definitiva por problemas de salud, la franquicia ha querido homenajear a uno de los integrantes de su ‘Big-Three’ que dio dos campeonatos consecutivos a la ciudad.

Miami firmó una primera mitad casi perfecta en la que llegaron a dominar en el marcador por 17 puntos de diferencia. Dion Waiters volvió a reencontrarse con la mejor versión de sí mismo y firmó 26 puntos en 28 minutos, mientras que el resto de sus compañeros en el quinteto inicial tuvo verdaderos problemas para encontrar buenas oportunidades de cara al aro de manera regular.

Sin embargo, cuando se las daban muy buenas en el bando local, Orlando Magic apareció con un tercer cuarto espectacular en el que ganaron con un marcador de 34-19 para igualar la contienda e incluso ponerse por delante. Finamente, el último cuarto sirvió para confirmar la remontada y terminar de sellar una victoria más que importante en sus aspiraciones por estar en la próxima postemporada. Victoria por cinco puntos de diferencia en la que destacó Nikola Vucevic con 24 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias. Los Magic suman su sexta victoria consecutiva y saltan hasta el octavo puesto del Este.