Foto: NBAE via Getty Images

Indiana Pacers da un golpe de realidad a los Nuggets

El equipo de McMillan ganó por 36 puntos a los Nuggets

Tras la derrota de Golden State Warriors en su casa ante Dallas Mavericks, los Nuggets recuperaban el trono de Oeste y podían abrir un pequeño colchón de ventaja sobre el cuadro de la Bahía consiguiendo una victoria ante Indiana Pacers. Los chicos de Malone lo tenían todo para llevarlo a cabo y respirar con tranquilidad, pero no fueron capaces de ejecutarlo.

Indiana Pacers desplegó un auténtico recital de baloncesto desde que diera comienzo el partido con Bojan Bogdanovic como protagonista. El croata finalizó con 35 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos de juego, enseñando a su rival cómo se juega a esto. El partido se mantuvo relativamente apretado durante el primer cuarto, aunque a partir del segundo periodo se inicio el momento de dominación de los locales.

El conjunto de McMillan se mantuvo muy sólido durante los 48 minutos de juego y fue aumentando su ventaja a lo largo de la noche. Su máximo llegó a estar en 41 puntos, alcanzados en la recta final del partido donde Denver no fue capaz ni de maquillar un poco el resultado. Los Pacers siguen acumulando victorias a pesar de la ausencia de Victor Oladipo, nadie les arrebata su lugar en el Este, y se están apoyando también en la mala racha de los Celtics.

Denver Nuggets perdió una oportunidad de oro, aunque pudo disfrutar de un ‘casi’ triple-doble de Nikola Jokic con 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Golden State vuelve a tomar el mando al frente de la Conferencia Oeste. Todo apunta a que se resolverá en el próximo partido entre ambas franquicias que se disputará el 2 de abril.