Foto: Joe Murphy/NBAE via Getty Images

Los 57 puntos de Harden no fueron suficientes en Memphis

El escolta firmó otra actuación de escándalo

Houston Rockets no pudo salir de Memphis Grizzlies con una victoria y terminaron cayendo derrotados en la prórroga por 126-125 tras un partido muy serio de los locales. El cuadro de D’Antoni tuvo que ir a remolque durante todo el choque tratando de reducir la ventaja del equipo local. James Harden fue el encargado de mandar el partido a la prórroga gracias a su monstruosidad, de lo contrario, no hubiera sido necesario.

Mike Conley sigue firmando un final de temporada espectacular, haciendo que incremente su valor en el mercado ante un posible traspaso o incluso mediante la firma con otra franquicia. Logró 16 puntos en el primer cuarto para terminar con 35 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Fue el más destacado con diferencia de los Grizzlies y el que permitió conseguir la victoria ante uno de los equipos más en forma de toda la competición como Houston Rockets.

Cabe destacar también el partido de Jonas Valanciunas, el lituano consiguió su mejor cifra en anotación como profesional con 33 puntos así como 15 rebotes. El pívot fue decisivo en el tramo final del partido para terminar cerrando la victoria del equipo local. Valanciunas ha vuelto a reencontrarse como una de las piezas angulares de este proyecto donde las superestrellas brillan por su ausencia. Se ha convertido en un jugador muy valioso para Bickerstaff y la mayoría de balones pasan por sus manos.

Y como no, mencionar la locura de James Harden que entró al último cuarto con 29 puntos en su casillero y casi los iguala en 17 minutos con 28 tantos entre el cuarto periodo y la prórroga. Tras haber puesto su nombre en los libros de historia consiguiendo más de 30 puntos ante cada equipo de la NBA en una sola temporada, firmó al friolera de 57 para mantener a los Rockets con vida en el partido en todo momento. La derrota les hace debilitarse un poco más y se acercan los Blazers de manera peligrosa con medio partido de diferencia del tercer puesto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.