Foto: Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

LeBron James y los Lakers se reencuentran con la victoria

El conjunto angelino puso fin a su racha de cinco derrotas consecutivas

Los Lakers viajaban hasta Chicago para dar comienzo a una ruta de cinco partidos consecutivos en la carretera. No pudieron iniciar de mejor forma esta pequeña travesía fuera de casa, ya que pusieron fin a su racha de derrotas con una victoria contundente, 107-123, sobre el equipo de Jim Boylen.

LeBron James fue el más destacado del partido en una victoria más que necesaria. Tras cinco partidos seguidos sin conocer lo que se siente al ganar, el tres veces campeón de la NBA firmó 36 puntos y 10 rebotes liderando al cuadro de Luke Walton en una cancha que ha dejado de competir por hacer algo importante este año a pesar del cambio considerable que se ha producido en la plantilla desde la llegada de Otto Porter.

Tras este partido, los Lakers se quedan a seis choques y medio de diferencia con la franquicia que ocupa el octavo puesto, Utah Jazz. Matemáticamente, no han agotado sus opciones de estar en la postemporada, aunque tendrían que realizar una gesta sin precedentes. Sería necesario ganar prácticamente todos los partidos que les quedan además de esperar las derrotas de sus adversarios en los puestos cercanos a los Playoffs.

Kyle Kuzma volvió a vestirse de corto tras su lesión de tobillo y finalizó con 21 puntos en 33 minutos. Muy importante también el papel de Kentavious Caldwell-Pope, que contribuyó con 24 tantos desde la segunda unidad. A los Lakers les queda un camino muy duro si quieren dar la sorpresa y colarse en los Playoffs del Oeste. Mucho trabajo que no se ha visto correspondido con las acciones en la pista en las últimas semanas y que tratarán de cambiar de manera drástica y brusca.

Leave A Reply

Your email address will not be published.