Foto: euroleague.net

Real Madrid y Baskonia mandan un mensaje en Euroliga

Madrid y Baskonia lograron victorias de mérito mientras que Barça y GranCa cayeron

Real Madrid y Kirolbet Baskonia son los únicos equipos españoles que pudieron conseguir algo positivo de la jornada 25 de Euroliga. Paso muy importante para los chicos de Pablo Laso dominando al líder mientras que los vitorianos siguen en su lucha particular por los Playoffs.

Zalgiris Kaunas 98-64 Herbalife Gran Canaria

Continúa la pesadilla para Herbalife Gran Canaria en Europa. El cuadro de Sarunas Jasikevicius controló de cabo a rabo el duelo y terminó por firmar una victoria con 34 puntos de diferencia. Son los decimocuartos clasificados y las posibilidades de entrar en Playoffs son casi imposibles. Edgaras Ulanovas finalizó con 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Real Madrid 101-86 Fenerbahçe Beko Istanbul

El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa en Europa superando al líder de la Turkish Airlines EuroLeague por 15 puntos de diferencia. La primera mitad del partido mantuvo la emoción de un duelo que se vio en la gran final del pasado curso, aunque la segunda parte fue de total control merengue. Anthony Randolph fue el más destacado del partido con 21 puntos mientras que Sergio Llull consiguió 17 puntos y 10 asistencias. Por parte del cuadro turco, Kostas Sloukas acabó con 15 puntos y 7 asistencias.

Anadolu Efes 92-70 FC Barcelona Lassa

Shane Larkin disfrutó de una de sus mejores noches como profesional en Europa. El base de Anadolu Efes brilló con luz propia y propulsó a su equipo hasta la victoria contra un FC Barcelona Lassa contra el que se jugaban mucho más que un solo partido. Estos dos conjuntos peleaban por el cuarto y quinto puesto de la clasificación, que a terminado cayendo del lado del equipo de Larkin. El base terminó con 37 puntos y 5 rebotes, mientras que Adam Hanga consiguió 14 puntos y 4 rebotes.

Kirolbet Baskonia 104-86 Khimki Moscow

Kirolbet Baskonia logró establecerse en la clasificación con un balance positivo en la tabla de 13 victorias y 12 derrotas tras derrotar con claridad al conjunto moscovita por 18 puntos de diferencia. Con un gran tercer cuarto en el que lograron anotar 38 puntos, se separaron del cuadro rival para cerrar las luces del pabellón en un partido en el que Khimki perdió sus oportunidades muy pronto. Vincent Poirier consiguió 18 puntos y 11 rebotes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.