Foto: eurocupbasketball.com

Valencia Basket ya está en semis de EuroCup, los demás tendrán que esperar

Los chicos de Ponsarnau ya están en semifinales mientras que los demás tendrán que disputar un tercer partido

Los equipos de Liga Endesa buscaban la clasificación para las semifinales de la 7DAYS EuroCup en sus segundos partidos de cuartos. Todos menos MoraBanc Andorra, que volvía a casa para tratar de empatar la serie tras un duro final de partido en Francia. Noche exitosa para todos menos para Unicaja Málaga, que no pudo cerrar su pase.

Rytas Vilnius 56-71 Valencia Basket Club

Valencia Basket fue el primer equipo en conseguir el pase a las semifinales de la 7DAYS EuroCup. Los chicos de Ponsarnau viajaron a Lituania para el segundo partido de la serie después de lograr la victoria en la Fonteta. El cuadro local trató de brindar una alegría a su público y lograr empatar la serie, y hasta el tercer cuarto todo parecía funcionar a su favor. No obstante, con un último cuarto impecable por parte del cuadro ‘taronja’ fue suficiente para dejar sus ilusiones en la tierra. Mike Tobey fue el más destacado con 18 puntos.

Unicaja Málaga 81-101 Alba Berlín

Tras haber ganado el primer partido por un solo punto en el último minuto, Unicaja Málaga no logró completar el objetivo en el Carpena. Los chicos de Luis Casimiro iniciaron el partido con buen pie y se mantuvieron por delante en los dos primeros cuartos, aunque un gran esfuerzo del cuadro de Aíto García Reneses les permitió completar los primeros 20 minutos con ventaja en el luminoso. Se mantuvo la igualada y la lucha de poder a poder en el cuarto posterior, aunque el último periodo fue la tumba de un Unicaja que tendrá que volver a Berlín para poder cerrar el pase a semifinales. Rokas Giedraitis fue el más destacado con 23 puntos.

MoraBanc Andorra 93-79 LDLC Asvel Villeurbanne

El conjunto de Ibón Navarro no salió bien parado de su primer enfrentamiento de los cuartos de final de la 7DAYS EuroCup. A pesar de mantener la lucha en cada momento del partido, los locales terminaron por imponer su poder gracias al apoyo de su público que estuvo muy activo durante los 40 minutos. Esta vez, MoraBanc Andorra contó con la ayuda de todos los aficionados del cuadro del Principado para darle la vuelta a la situación y empatar la eliminatoria. Esta vez, no hubo que esperar mucho para ver quién era el favorito para lograr la victoria. MoraBanc Andorra controló la situación en cada momento y lograron una victoria meritoria y con 19 puntos de diferencia. Rafa Luz fue de los más destacados con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias junto con Dylan Ennis con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.