Foto: Scott Cunningham/NBAE via Getty Images

Trae Young logra su primer triple-doble pero los Hawks vuelven a perder

El base logró un gran hito en su primer año como profesional

Noche más que especial para Trae Young que, con la temporada prácticamente sentenciada para Atlanta Hawks, está mostrando su mejor versión en su primera campaña en la NBA. El base está desatado y combinándose a la perfección con John Collins en estos últimos partidos tras el parón por el All-Star.

Young finalizó el encuentro de anoche ante Brooklyn Nets con el primer triple-doble de su carrera, 23 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. De esta manera, se convierte en el primer novato en toda la historia de la franquicia de Atlanta Hawks en registrar dobles dígitos en tres categorías distintas en su primera temporada como profesional.

El partido de John Collins no fue nada malo, el jugador de segundo año consiguió 33 puntos y 20 rebotes, una línea estadística que deja entrever el brillante futuro que depara a los de Georgia. Aún así, no pudieron conseguir la victoria ante unos Brooklyn Nets que siguen peleando por hacer su presencia en los próximos Playoffs en la Conferencia Este.

Los Nets ganaron por 114-112, un duelo más que apretado que contó con un Spencer Dinwiddie que sigue jugando a gran nivel tras su retorno por lesión. El base finalizó con 23 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Por su parte, Jarrett Allen fue el más destacado de la primera unidad con 20 puntos y 12 rebotes en 29 minutos. La anotación estuvo muy repartida entre los titulares con todos ellos logrando dobles dígitos, Russell consiguió 18, Kurucs 16, Harris 11 y Crabbe 10.

Leave A Reply

Your email address will not be published.