Trail Blazers face the Oklahoma City Thunder on March 7, 2019 at the Moda Center. Bruce Ely / Trail Blazers

La locura de Damian Lillard no fue suficiente para detener a Oklahoma

El base consiguió 51 puntos y 9 asistencias en un duelo que se fue a la prórroga

Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers se veían las caras en el Moda Center, un partido entre dos rivales de Conferencia que no se llevan precisamente bien. Se esperaba un partido de alta tensión, y la igualdad entre ambos llegó a forzar una prórroga en la que se decidió el encuentro.

No solo estaba en juego el hecho de ser un enfrentamiento divisional, sino que los Blazers están justo por debajo de Oklahoma City en la clasificación. Los chicos de Stotts quieren acercarse de nuevo a la zona de ventaja de campo para la postemporada y para lograrlo tendrán que superar a duros rivales como OKC y Houston Rockets.

Sin embargo, el partido tuvo otra historia, Damian Lillard y Russell Westbrook protagonizaron uno de los duelos de la noche. Los bases tomaron el control en anotación y finalizaron con buenas cifras. Lillard fue el máximo anotador del partido con 51 puntos, además, añadió a su marcador personal 9 asistencias, 5 rebotes y dos tapones.

Russell Westbrook controló especialmente el tiempo extra con 8 puntos en los últimos minutos que terminaron por decantar la balanza. El base de los Thunder consiguió 37 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. El cuadro de Billy Donovan salió victorioso en un duelo de alta tensión que les permite seguir agrandando la diferencia entre el cuarto y el quinto puesto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.