MINNEAPOLIS, MN - MARCH 5: Karl-Anthony Towns #32 of the Minnesota Timberwolves shoots the ball against the Oklahoma City Thunder on March 15, 2019 at Target Center in Minneapolis, Minnesota. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images)

Towns y los Wolves superan a los Thunder y sueñan con los Playoffs

Karl-Anthony Towns firmó una gran actuación individual en la victoria

Karl-Anthony Towns y Minnesota Timberwolves recibió la visita de unos Oklahoma City Thunder en medio de su particular crisis. Paul George volvió tras tres partidos de ausencia por una lesión en el hombro, aunque no fue capaz de ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Esta se quedó en casa de los Wolves, que siguen remando hacia arriba para tener opciones de meterse en la lucha por los Playoffs en el Oeste. Ya son décimos por delante de unos Lakers que siguen sin levantar cabeza y tendrán muy complicado poder clasificarse para estar en la postemporada. Esta situación ha sido aprovechada por unos Timberwolves que quieren volver a lo más alto.

Karl-Anthony Towns fue el máximo participe de la victoria de su equipo con 41 puntos y 14 rebotes. El ala-pívot está atravesando un gran momento individual y se está traduciendo en el juego del equipo. Towns quiere devolver a los Wolves a Playoffs y todavía tiene tiempo para lograr el milagro.

Oklahoma City Thunder pierde el tercer puesto en el Oeste con esta derrota. Houston Rockets sigue jugando en las últimas semanas como el equipo más en forma de la Conferencia y ya han tomado el sitio que querían recuperar. Russell Westbrook no tuvo mala noche, 38 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias que no fueron suficientes para poder ganar.