Detroit Pistons sonríe y mira hacia la postemporada

Los Pistons han ganado 10 de sus últimos 13 partidos

Detroit Pistons y Dwane Casey han subido las revoluciones de cara a los últimos partidos de la temporada regular. La franquicia de Michigan se hizo con una victoria de mérito en la prórroga ante Toronto Raptors por 112-107 en la prórroga y han ganado 10 de sus últimos 13 partidos. Se colocan sextos del Este con un balance positivo, 31 victorias y 31 derrotas.

Blake Griffin brilló en la consecución de la victoria de los suyos con 27 puntos. El ala-pívot está en sintonía en este equipo, y lo ha demostrado desde que comenzó la temporada. OG Anunoby forzó la prórroga, donde los Raptors no pudieron con la presión que supone ganar un partido de estas características fuera de casa.

Kyle Lowry tuvo que dar un paso adelante ante la ausencia de Kawhi Leonard. Nick Nurse decidió dar descanso a su estrella y el base cumplió con su función, 35 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Aún así, no lograron hacerse con la victoria, pero nunca está de más recibir señales de vida por parte de tu escudero.

Detroit Pistons comienza a tomarse en serio este último tramo del curso. Han superado a Brooklyn Nets y se han colocado con el mejor puesto dentro de “los puestos alcanzables”. Hay una diferencia de seis partidos entre quinto y sexto, plaza que ocupan unos preocupantes Celtics. Se abre la batalla en la zona baja de la Conferencia por los Playoffs.