NBAE via Getty Images

Duelo de altura entre Mitchell y Antetokounmpo con victoria de Utah

Las dos estrellas brindaron un gran espectáculo anotador

Utah Jazz sigue dando pasos de gigante hacia la postemporada con actuaciones verdaderamente importantes ante los equipos con mejores balances de la competición. La pasada noche fue Denver y ahora es Milwaukee quien cayó a manos de los Jazz por 115-111.

Los chicos de Snyder se hicieron con la victoria gracias a la remontada que consumaron en el último cuarto. Revirtieron una desventaja de 17 puntos a favor de los Bucks, que mandaban en el partido con seguridad a diez minutos del final. Donovan Mitchell fue el principal protagonista de la noche en esta gesta.

El escolta terminó con 46 puntos, llegando 19 de ellos en el último cuarto. Es el nuevo récord ofensivo del jugador de segundo año que encandiló a todos con su increíble temporada de novato. Se echó el equipo a la espalda para hacerse con una victoria muy importante ante unos Bucks que ya están clasificados para los Playoffs.

Al otro lado, Giannis Anteokounmpo no decepcionó. El griego sumó otra de sus especiales noches con 43 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y 7 tapones, una bestialidad. Aún así, no fue suficiente para hacerse con la victoria en un duelo en el que los Jazz igualaron la intensidad de los favoritos a representar al Este en las Finales a estas alturas.