James Harden vuelve a su mejor estado ante los Heat

El escolta igualó su segunda mejor marca de la temporada.

James Harden ha vuelto a su estado de explosión ofensiva que había estado mostrando durante más de dos meses tras haberse tomado un pequeño descanso. El escolta de los Rockets puso fin recientemente a su racha de partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos, aunque ha vuelto a la carga con mucho más ataque.

Houston Rockets volvió a ganar, esa es la noticia. Los tejanos siguen metidos en la lucha por hacerse con ventaja de campo en los Playoffs y esta victoria les deja un poquito más cerca. Recibieron la visita de unos Heat que pelearon hasta el final, con la motivación por las nubes tras haber derrotado a Golden State Warriors en su último partido.

Pero James Harden fue demasiado, el escolta firmó 58 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, dominación total sobre el parqué. Esta es su tercera mejor marca anotadora en toda su carrera, y la segunda mejor de la temporada. Tras haber cosechado una noche para el olvido desde la línea de larga distancia, volvió a enchufar canastas, exactamente 8 de 18 en triples y 16 de 32 en tiros de campo.

Harden y los Rockets siguen al alza, lo que le permite seguir en la carrera para el MVP. Ganar dos MVP’s consecutivos es una tarea muy complicada que podría ser completada por el propio James. Promedia 36,6 puntos en lo que llevamos de temporada, nadie le supera en esta faceta del juego.