Foto: NBAE via Getty Images

Séptimo triple-doble consecutivo de Westbrook

El base de Oklahoma volvió a brillar en una nueva victoria de los Thunder

Oklahoma City Thunder ganó en casa a Orlando Magic por 132-122, su octava victoria en nueve partidos. Los Thunder no paran y esto ya no es casualidad. Son terceros en el Oeste a tres partidos de los Nuggets y a tres y medio de Golden State Warriors. Se han convertido en una posible alternativa en el Oeste para meter en aprietos a los grandes.

La noticia estuvo de nuevo en una dupla que no para de dar alegrías a los aficionados de los Thunder, Russell Westbrook y Paul George. El alero finalizó con 39 puntos, su quinto partido consecutivo alcanzando al menos 35 tantos. 18 de ellos los consiguió en una primera mitad en la que Oklahoma trató de levantarse a pesar de las constantes embestidas del cuadro de Florida.

Russell Westbrook finalizó con un nuevo triple-doble, 16 puntos, 15 rebotes y 16 asistencias, el séptimo de manera consecutiva. El base ha registrado ya 20 triples-dobles en lo que llevamos de temporada, igualando un récord de Oscar Robertson, quien también logró 20 antes del parón por el All-Star. ¿Otra racha que perseguir?, los nueve consecutivos de Wilt Chamberlain en 1968.

Leave A Reply

Your email address will not be published.