Foto: Melissa Majchrzak/NBAE via Getty Images

James Harden vuelve a brillar para devolver a los Rockets a la victoria

El escolta rozó un 5x5

Houston Rockets venció en Salt Lake City en un partido muy importante que les permitía poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas. Chris Paul no estuvo disponible, D’Antoni decidió darle descanso y volver al sistema que tanto éxito les había dado hasta ahora, donde Harden era el principal protagonista.

Y cómo no, la barba volvió a hacer de las suyas dejando números impresionantes una noche más. Esta vez fueron 43 puntos, 12 rebotes, 6 robos, 5 asistencias y 4 tapones, se quedó a un solo tapón de lograr lo que se conoce como un ‘5×5’, que hubiera servido para poner el broche final a la velada.

El escolta sigue sin dejar que su racha decaiga, después de haber estado al límite en Denver con un triple final que le permitía alargarla. Son ya 26 partidos consecutivos en los que James Harden ha anotado 30 puntos o más, y parece que la racha no va a terminar muy pronto.

También contó con la ayuda de las nuevas incorporaciones del equipo como Kenneth Faried con 16 puntos y 12 rebotes así como Austin Rivers con 16 puntos y 5 asistencias. Gerald Green firmó su máxima anotación de la temporada con 25 puntos que vinieron como anillo al dedo a los Rockets para lograr la victoria y no dejar a Harden solo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.