Foto: NBAE via Getty Images

Luka Doncic acumula una nueva exhibición en la victoria de los Mavs

El esloveno coqueteó con el triple-doble, 35 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias

Dallas Mavericks ha vuelto a centrar su pensamiento en el baloncesto tras el traspaso que ha aterrizado a Kristaps Porzingis en la ciudad tejana. Duelo más que perfecto para cosechar una importante victoria, contra unos Cavaliers a los que poco les queda que celebrar.

Luka Doncic volvió a acaparar todos los focos con una actuación brillante para un novato, 35 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, coqueteando de nuevo con el triple-doble siendo el líder absoluto de su equipo. El esloveno sigue ganando galones y es ya el claro favorito para ganar el premio a mejor novato de la temporada.

Noche especial para Doncic que se convertía en el sexto jugador con menos de 20 años en alcanzar la cifra de los 1.000 puntos, acompañando así a jugadores como LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Devin Booker y Dwight Howard en la lista.

Luka Doncic estuvo acompañado por Harrison Barnes y Jalen Brunson, que firmaron 17 y 15 puntos cada uno. En Dallas siguen a la espera de que se incorporen los jugadores que han logrado a cambio en el traspaso, Trey Burke, Tim Hardaway Jr. y Courtney Lee.