Paul George lleva a Oklahoma a su séptima victoria consecutiva

El alero de los Thunder se salió con 43 puntos y 10 triples

Oklahoma City Thunder continúa con su paseo triunfal en las pistas de la NBA, anoche consiguieron su séptima victoria consecutiva en Miami. Los Heat se vieron superados por unos buenos Thunder y cayeron por 118-102.

Otro partido más para Paul George, que sigue siendo un serio candidato al premio de mejor jugador de la temporada si logra mantener estos números. Finalizó con 43 puntos y 10 triples, récord personal y de la historia de la franquicia.

Como viene siendo de costumbre, George estuvo acompañado por su “fiel escudero” Russell Westbrook que se anotó a su libreta un nuevo triple-doble. Consiguió 14 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes.

Dennis Schröder estuvo especialmente acertado en el apartado ofensivo, acabando con 28 puntos desde la segunda unidad en 29 minutos de juego. 24 de ellos llegaron en el segundo cuarto y no falló ningún tiro, nueve de nueve y a otra cosa.

Los Heat, por su parte, siguen intentando sobrevivir en esta lucha por los Playoffs en la que parten con ventaja sobre el resto de sus competidores. Son octavos a dos partidos de los Pistons y a dos y medio de Washington. Poco les ha afectado esta derrota en esa pugna, aunque deben mantenerse regulares para conseguirlo.