Foto: Bart Young/NBAE via Getty Images

Los Nuggets vencen, pero Harden mantiene su racha

Denver cortó una racha de nueve derrotas consecutivas ante los Rockets

Denver Nuggets logró una victoria muy importante en el Pepsi Center sobre Houston Rockets, cortando así una racha de nueve derrotas consecutivas frente al cuadro de Mike D’Antoni.

Los locales no tuvieron que sudar mucho para deshacerse de unos Rockets poco acertados que fueron por detrás durante gran parte del partido. Denver llegó a estar arriba con 20 puntos de diferencia y Jokic volvió a coquetear con el triple-doble, 31 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

Aún así, James Harden mantuvo viva su racha de partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos. El escolta anotó un último triple en los últimos momentos de partido y se quedó en un total de 30. La única noticia positiva para los Rockets tras una derrota considerable, su estrella mantiene el nivel.

Noche muy importante para Malik Beasley, que consiguió la mejor anotación de su carrera con 35 puntos. El jugador de tercer año sigue sorprendiendo con un alto rendimiento en el apartado ofensivo. Se siguen añadiendo piezas a un esquema asombroso en las montañas rocosas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.