Foto: Elsa/Getty Images)

¿El último partido de Dirk Nowitzki en el Madison Square Garden?

El ala-pívot firmó su mejor anotación del curso ante los aficionados neoyorquinos

Noche más que especial para Dirk Nowitzki, que posiblemente, se despidió del Madison Square Garden firmando su mejor anotación del curso. Salió desde el banquillo con una gran ovación de la afición neoyorquina y acabó anotando 14 puntos.

El alemán ha recibido aplausos en todas las canchas en las que ha jugado esta temporada. El alemán está dejando pequeñas señales de una posible retirada al finalizar la campaña, sobre todo tras dejar en buenas manos el futuro de la franquicia con la llegada de Luka Doncic.

“Siempre me gustó jugar aquí, si ha sido mi última vez, definitivamente ha sido uno de mis lugares favoritos en los que jugar a baloncesto”. Entre tanto aplauso y reconocimiento, los Mavericks sumaron una nueva victoria y ya son 23 en lo que llevamos de temporada. Están a cuatro partidos y medio de los Playoffs, y deben seguir remando.

Por otro lado, el hombre de la noche fue Dennis Smith Jr., que firmó el segundo triple-doble de su carrera con 13 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. Tras haber estado involucrado en rumores de traspaso, el base se reivindicó con una gran actuación que ayudó a su equipo a lograr la victoria.

Harrison Barnes fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, y Doncic, por su parte, se quedó impresionado por jugar por primera vez en el Madison Square Garden. “H sido genial jugar aquí y espero poder seguir visitando esta cancha durante muchos años”. El esloveno finalizó con 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.