Foto: Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images

Nikola Jokic domina ante la ausencia de Embiid

El pívot serbio sumó un nuevo triple-doble ante unos Sixers mermados por las bajas

Nikola Jokic y los Denver Nuggets recibían la visita en el Pepsi Center de unos Philadelphia 76ers mermados por las lesiones. Llegaban con dos bajas muy importantes como las de Joel Embiid y Jimmy Butler y se notó en el resultado final, 126-110. Aún así, los allí presentes lucharon para brindar un igualado duelo hasta los últimos minutos.

El pívot serbio, que no pudo jugar contra los Suns, se resarció jugueteando con los jugadores interiores de los Sixers para firmar un nuevo triple-doble estratosférico. Ante la ausencia de un Joel Embiid que siempre le mete en problemas, finalizó con 32 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, como en el patio de su casa.

Denver sigue ganando partidos en casa, intentando acercarse a la estela que han dejado unos Warriors espectaculares que acumulan ya diez victorias consecutivastras imponerse anoche a los Celtics en el TD Garden.

Ben Simmons no fue capaz de hacer todo el trabajo, finalizó con 19 puntos y 12 rebotes y le acompañaron J.J. Redick con 22 y Corey Brewer con 20 respectivamente. Los jugadores de rol de los Sixers tuvieron problemas para imponerse a unos sólidos Nuggets que han construido una gran química desde que diera comienzo la temporada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.