Foto: NBAE via Getty Images

C.J. McCollum firma el primer triple-doble de su carrera

El escolta de los Blazers hizo olvidar la ausencia de Lillard con su gran partido

Los Portland Trail Blazers hacían frente a unos jóvenes Hawks con ganas de dar guerra, dos proyectos completamente opuestos que nos acabaron dejando un partido más que interesante. Pero el principal protagonista por encima de todo fue C.J. McCollum, que firmó, el que probablemente sea su mejor partido como profesional.

El escolta aprovechó la ausencia de Damian Lillard para dejar números impresionantes, 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el primer triple-doble de su carrera y el tercer jugador de los Blazers en conseguirlo en los últimos diez años. Anteriormente, solo Batum y Nurkic lo habían logrado.

El otro nombre propio de los Blazers ante la ausencia de Lillard fue Seth Curry, que había anunciado anteriormente que participará en el concurso de triples del All-Star junto con su hermano Stephen. El base se apropió de buena parte de los minutos de Damian para finalizar con 22 puntos, 3 rebotes y 4 triples en 31 minutos partiendo como titular.

El partido de las jóvenes promesas de los Hawks dejó de qué hablar. Sobre todo el gran partido de Trae Young con 30 puntos y 8 asistencias así como su combinación con un sólido John Collins que firmó 21 puntos y 6 rebotes en 28 minutos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.