Foto: Eurocupbasketball.com

Valencia y Andorra sellan su pase a cuartos, Unicaja tendrá que esperar

Buenos resultados para los equipos de Liga Endesa en la 7Days EuroCup

Jornada de alegrías para los equipos de Liga Endesa que participan en la 7Days EuroCup. Dos de estos conjuntos cerraron su pase a la siguiente ronda mientras que el tercero de ellos está a un pequeño paso de conseguirlo. Tanto Valencia, Andorra como Unicaja consiguieron ganar sus partidos para afrontar con mayor tranquilidad lo que resta del Top-16.

Estrella Roja 81-82 Valencia Basket

El conjunto de Jaume Ponsarnau consiguió su octava victoria consecutiva en la competición europea tras vencer a Estrella Roja con un apretado marcador de 81-82, gracias a la canasta final de Sam Van Rossom con 3,4 segundos restantes en el reloj de partido. El cuadro taronja firma el 4-0 en el grupo G y ya piensa en los cuartos de final. Bojan Dubljevic fue el jugador más destacado del partido con unos números totales de 24 puntos, 8 rebotes y 29 de valoración en 30 minutos de juego. Valencia Basket firmó un sólido partido a pesar de los continuos embistes del equipo de Belgrado. Estuvieron especialmente acertados en la línea de tres puntos donde hasta siete jugadores anotaron al menos uno. Superaron numéricamente a su rival en rebotes con un resultado de 32-24, mientras que sumaron un total de 24 asistencias.

MoraBanc Andorra 86-74 Zenit San Petersburgo

El conjunto de Ibon Navarro sigue logrando resultados espectaculares en la 7Days EuroCup. Su gran paso por esta competición les lleva hasta los cuartos de final por primera vez en su historia tras vencer a Zenit de San Petersburgo en casa por 86-74. Los andorranos consiguieron un parcial de 13-3 en el último cuarto para permanecer imbatido en el grupo H del Top-16. Dylan Ennis y David Walker fueron los más destacados en ataque con 20 puntos, mientras que Rafa Luz les siguió con 12 puntos, 6 asistencias y 4 robos. Los locales no echaron de menos a Andrew Albicy, que sufrió un corte en su dedo índice en el último partido de Liga Endesa. El conjunto del Principado ya puede empezar a pensar en la siguiente ronda.

Limoges CSP 77-78 Unicaja Málaga

Unicaja consigue una victoria muy importante ante Limoges para acercarse a su clasificación para los cuartos de final de la 7Days EuroCup. Se hicieron con un partido muy apretado que finalizó con un marcador de 77-78. Han ganado tres de sus cuatro partidos perdiendo solo ante los líderes y ya clasificados para la siguiente ronda, Valencia Basket. Por su parte, los franceses ya están automáticamente eliminados tras haber perdido sus cuatro partidos del Top-16 en este grupo G. El base Brian Roberts fue el más destacado del encuentro para los malagueños y finalizó con un total de 20 puntos, mientras que el francés Mathias Lessort añadió 14.

Leave A Reply

Your email address will not be published.