Foto: Zach Beeker via Getty Images

Westbrook y George se deshacen de los Blazers

La pareja de los Thunder sigue ganando y se consolidan en la parte alta

Oklahoma City Thunder sigue venciendo para consolidar la tercera plaza en la Conferencia Oeste. Anoche no tuvieron un reto precisamente sencillo, recibieron la visita de unos Trail Blazers que buscaban encadenar una racha de victorias para seguir escalando puestos en la clasificación y sobrepasar, precisamente, al equipo de Billy Donovan en la tabla.

Sin embargo, los esfuerzos de Paul George y Russell Westbrook fueron suficientes para evitar la sorpresa en el Chesapeake Energy arena y firmar la vigesimonovena victoria del curso. George, el principal candidato al premio de mejor defensor de la temporada, logró 5 robos a los que añadió 36 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un tapón.

Por otro lado, el base y MVP de la temporada 2016-17, consiguió su decimocuarto triple-doble de la temporada y el número 117 de su carrera como profesional con 29 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.

Los Thunder siguen venciendo y presentándose como una posibilidad para hacer frente a Golden State Warriors en unas hipotéticas finales de Conferencia. Todos sonríen en el estado de Oklahoma y la dupla Westbrook-George está más compenetrada que nunca y firmando sus mejores números. Habrá que permanecer atentos a la evolución de esta franquicia en la segunda mitad de la temporada que acaba de comenzar.