Foto: Bill Baptist/NBAE via Getty Images

Brooklyn Nets ratifica su racha en Houston

Los chicos de Atkinson lograron una sufrida victoria y muy meritoria

El buen momento de los Nets ya no es casualidad. Han pasado de ser considerados candidatos a hacerse con un buen pick de lotería a pensar en una posible reaparición en postemporada. ¿El culpable de esto?, probablemente habría que mencionar los nombres de Kenny Atkinson, D’Angelo Russell, Spencer Dinwiddie o Jarrett Allen.

Anoche tenían un reto muy complicado en Houston ante unos Rockets que, a pesar de estar sufriendo varias ausencias como las de Chris Paul, Clint Capela y ahora Danuel House Jr., cuentan con un tal James Harden que está promediando números históricos, batiendo récords noche tras noche.

Saltaron a la cancha sin miedo, dominando a los Rockets y poniendo la ventaja en una máxima de 15 puntos en el primer cuarto. Los dos primeros periodos del partido fueron controlados sin muchas complicaciones por los hombres de blanco y negro. Lo que no sabían era lo que se les venía encima con el número 13 del equipo rival.

James Harden se puso la capa de héroe para lograr sus ya habituales 50 puntos. La barba se quedó en 58 esta vez aunque no le sirvió para conseguir la victoria. Spencer Dinwiddie consiguió un dos más uno sobre P.J. Tucker a falta de 30 segundos para sellar la victoria.

Hay que destacar también el partido de Jarrett Allen, serio candidato a dar la sorpresa entre la camada de novatos del año pasado. Finalizó con 20 puntos y 24 rebotes. El que no tuvo su mejor noche fue Russell, que consiguió 10 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en 27 minutos. Atkinson confió en Dinwiddie en los minutos más importantes para que lograra un total de 33 puntos y 10 asistencias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.