Foto: Foto: Bill Baptist/NBAE via Getty Images

James Harden sigue haciendo historia

El escolta de los Rockets está consiguiendo cifras sobrehumanas

La racha de partidos de James Harden se ha quedado sin adjetivos para ser descrita. Lo que está haciendo el escolta de los Rockets no lo había conseguido nadie en la historia de la competición, y anoche volvió a confirmar que él es el único capaz de registrar unos números similares. Harden está dejando el listón muy alto para las futuras estrellas de la liga.

La barba mantuvo durante toda la noche el pie en el acelerador para echarse a la espalda a unos Rockets que se encuentran en uno de sus peores momentos en cuanto a salud se refiere. A las bajas importantes de Chris Paul y Eric Gordon se sumó Clint Capela. El pívot suizo sufrió una lesión en el pulgar de su mano derecha y estará fuera entre cuatro y seis semanas. Otro pilar importante de esta franquicia que cae, aunque James Harden está ahí para hacer de Atlas, un titán condenado a sorprendernos noche tras noche.

El escolta de los Rockets finalizó con 57 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un tapón en 34 minutos de juego. Es su 17º partido consecutivo con más de treinta puntos, lo que le permite superar el récord anterior establecido por Kobe Bryant y se coloca en primer lugar como el único loco en haber conseguido algo parecido. Lo más importante, los Rockets se hicieron con la victoria a pesar de las bajas para seguir arriba.

Houston tendrá que soportar varios retos importantes en las próximas semanas mientras los escuderos de Harden están fuera. La barba no tiene muchas más opciones que seguir en un estado de forma extraterrestre para mantener a los Rockets a flota.

Leave A Reply

Your email address will not be published.