Foto: Brace Hemmelgarn, USA TODAY Sports

Doncic lleva su magia hasta Minnesota para dar otra victoria a Dallas

El esloveno decidió en los segundos finales con tres canastas colosales

Luka Doncic lo ha vuelto a hacer, y ya no parece que sorprenda a nadie este tipo de actuaciones por parte del novato de los Mavericks. Anoche, rozó el triple-doble con 29 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, pero lo más importante, consiguió la victoria él solito en los segundos finales poniendo a Dallas por delante en el marcador para terminar cerrando el choque.

Tal y como sucediera en otras ocasiones, sus compañeros le buscaron constantemente para que fuese el encargado de tener la bola en las manos en los momentos más importantes.

En primer lugar, una entrada a canasta sobre Towns, lanzando la bola por encima de dicho defensor que acabaría dentro con la ayuda del aro; esta acción devolvía la ventaja a unos Mavericks que iban un punto por debajo.

Posteriormente, con una nueva entrada ante Rose, se coló en la pintura para sobrevolar la zona y lograr un gran mate sobre Towns y Gibson, que trataron de taponar su volcada sin éxito.

Para finalizar su recital, se atrevió con un triple en transición delante de Towns que acabó traspasando la red, poco le importó que en todo el partido solo hubiera anotado uno de los ocho intentados.

El esloveno está haciendo méritos para mantener a los Mavericks en la pomada por los Playoffs, y quién sabe si será seleccionado para participar en el partido de las estrellas.