SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Layne Murdoch Jr./NBAE via Getty Images

Davis y los Pelicans reviven a costa de los Grizzlies

Anthony Davis y los Pelicans logran una victoria de mérito sobre los Grizzlies

Anthony Davis y los Pelicans logran una victoria de mérito sobre unos Grizzlies que siguen perdidos y sus derrotas no paran de crecer.

La caída libre de Memphis Grizzlies continúa y se hizo notar anoche en el Smoothie King Center. Los Pelicans, necesitados de victorias para recuperar la confianza en sí mismos y volver a puestos de Playoffs, se aprovecharon de esta situación para que sus interiores se dieran un festín derrotando a los de Tennessee con un cómodo 95-114. Los chicos de J.B. Bickerstaff han perdido once de sus últimos trece partidos y poco queda de lo que mostraron a comienzos de curso, ¿se vuelve a repetir la historia del año pasado? Lo que está claro es que las estrellas de Memphis, como Marc Gasol, no están mostrando su mejor nivel y se está traduciendo en derrotas.

El pívot promedia 9,3 puntos en lo que llevamos de enero, cifra que entra en confrontación con los 19,3 que promediaba en noviembre. Anthony Davis no tuvo piedad y logró una ansiada victoria para los de Louisiana. El ala-pívot finalizó con 36 puntos y 13 rebotes a los que añadió 3 tapones. Julius Randle logró 15 mientras que Frank Jackson, novato que se perdió la temporada pasada a causa de una lesión, firmó 17 puntos en 19 minutos, sus mejores números desde que es profesional. El conjunto de Alvin Gentry acumula así dos victorias consecutivas y espera poder lograr la tercera en su próximo choque ante Cleveland Cavaliers, equipo contra el cual comenzaron su pequeña racha.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.