Foto: Euroleague.net

El Khimki pone fin a su calvario fuera de casa

El conjunto de Bartzokas se impuso a Herbalife Gran Canaria por 70-99

Khimki viajó hasta Gran Canaria para poner fin a su racha de partidos consecutivos perdidos fuera de casa en la Turkish Airlines EuroLeague cuya cifra ascendía hasta tres. Los rusos se hicieron con la victoria por 70-99 y ahora, ambos equipos comparten balance con un total de seis victorias y diez derrotas, a solo dos partidos de los puestos de Playoffs.

Dee Bost fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, seguido por Charles Jenkins (18), Jordan Mickey (16) y Garlon Green (11). Por parte de los canarios, Marcus Eriksson volvió a ser el más destacado en el apartado ofensivo con 14 puntos a los que añadió dos robos. El cuadro de Víctor García inició el choque con buen ritmo, llevando la ventaja en el luminoso hasta los diez puntos gracias al buen juego de Kim Tillie.

Lograron colocarse por delante durante los primeros diez minutos aunque un parcial de 2-29 a partir de entonces, el conjunto de Bartzokas se apoderó del liderato hasta el final del choque. El juego coral de Khimki se vio reflejado en las estadísticas, finalizaron con un total de 29 asistencias, a solo una de su récord en la competición europea.

Leave A Reply

Your email address will not be published.