SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: Eurocupbasketball.com

MoraBanc Andorra se lleva la primera victoria en Zagreb

Los chicos de Ibon Navarro suman su primera victoria en el Top-16

MoraBanc Andorra consiguió llevarse la primera victoria del Top-16 de la 7DAYS EuroCup tras imponerse en Zagreb al Cedevita por 81-87

El cuadro andorrano se hizo con la primera victoria en el Top-16 de la 7DAYS EuroCup ante uno de los rivales más asequibles de su grupo. El Cedevita Zagreb no pudo comenzar con buen pie tras haber hecho un gran cambio en su plantilla desde el despido de Sito Alonso. Algunos de los jugadores que habían llegado bajo su brazo como Pablo Aguilar, Augusto Lima o Vitor Benite se marcharon a fin de dejar que los croatas pudieran tomar su propio rumbo y dejar atrás los malos resultados. Lograron clasificarse para el Top-16 de 7DAYS EuroCup aunque no han caído en el mejor grupo posible.

MoraBanc Andorra logró asegurar una ventaja de 16 puntos en el marcador para hacer su camino mucho más sencillo. Estuvieron liderados por un Andrew Albicy impecable que consiguió 22 puntos repartió 8 asistencias y capturó 5 rebotes para firmar un 37 de valoración. Dylan Ennis y John Shurna le siguieron en anotación con 15 puntos cada uno. Los croatas lograron recuperarse y empataron el partido a 81, aunque un gran esfuerzo final de los andorranos les permitió llevarse su primera victoria en un grupo complicado con UNICS Kazán y Zenit de San Petersburgo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.