Detroit buscará mejorar su récord ante Atlanta en los NBA Sundays

La franquicia de Detroit recibirá la visita de Atlanta en la décima semana de los Sundays

En la noche de hoy, los NBA Sundays nos ofrecen un enfrentamiento entre dos franquicias de la Conferencia Este en situaciones muy dispares. Detroit Pistons y Atlanta Hawks se darán cita en el Little Caesars Arena en un duelo en el que tratarán de obtener la victoria para mejorar sus puestos en la clasificación. A los chicos de Dwane Casey les conviene algo más que a unos Hawks que no consiguen salir de la parte baja de la tabla. Blake Griffin, Drummond y Calderón tendrán que luchar ante una franquicia que ya juega al ritmo de Trae Young.

Detroit Pistons llega al partido tras haber perdido su último partido ante Charlotte Hornets por 86-98. Están situados en séptima plaza con un balance de 15 victorias y 15 derrotas. Los Pistons no quieren descolgarse de las posiciones más favorables del Este y para ello tendrán que asegurar la victoria ante un equipo que es numéricamente inferior a los de la ‘Motor City’. Blake Griffin lidera a los de Detroit en anotación co un promedio de 25,9 por partido.

Fuente: NBA Spain

Atlanta Hawks visita la cancha de los Pistons para intentar sumar una nueva victoria. Siguen sin salir de la inevitable ruta del ‘tanking’ a pesar de disfrutar en varias noches de la lucidez de sus novatos, John Collins y Trae Young. Les sigue quedando mucho por mejorar, pero la base para el futuro parece sólida. Esta noche tratarán de sacar provecho de unos Pistons que empezaron el curso con un récord de 13-7 y han acabado rozando el 50% de victorias tras diez partidos más.