Foto: Ned Dishman/NBAE

Kristaps Porzingis, mínimo dos meses más de baja para los Knicks

El letón progresa adecuadamente de su operación y desea volver

El regreso de Kristaps Porzingis sigue en la mente de todos los aficionados de los Knicks, no pueden esperar para ver a su amigo letón pisando de nuevo el parqué del Madison Square Garden. Sobre todo, lo necesitan para darle la vuelta a la situación y comenzar a ganar partidos, aunque no se sabe qué es lo más favorable para ellos, si empezar a competir cuando sea demasiado tarde o dejarse ganar para satisfacer los deseos de un Zion Williamson al que le “encantaría jugar 41 partidos como localen el Garden. A pesar de ello, los Knicks lanzaron un parte médico para informar a los aficionados acerca del estado de salud de su jugador franquicia.

“Porzingis, reconstrucción del ligamento cruzado anterior, se sometió a una evaluación reciente por el equipo médico de la franquicia. Esta confirmó que la rodilla de Porzingis se está recuperando bien y ha hecho un buen progreso con su rehabilitación. Una vez que supere las siguientes fechas del proceso, comenzará la actividad en pista. Será revaluado a mitad de febrero”.

El presidente Steve Mills, habló sobre Porzingis y su recuperación, afirmó que “va progresando bien, pero todavía está lejos”. El sueño de los Knickerbockers sería poder verle jugar en febrero, aunque parece un deseo difícil de cumplir. Lo que sí es posible es que se conozca la fecha definitiva a partir de entonces. Los Knicks no tienen prisa y quieren asegurarse de que su estrella se recupere al completo.