SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes
Foto: championsleague.basketball

UCAM Murcia prevalece en Letonia y mantiene su dominio en Europa

Los chicos de Javi Juárez lograron una victoria complicada ante Ventspils

UCAM Murcia venció en Letonia ante Ventspils por 61-67 con un gran partido de Charlon Kloof y Damjan Rudez que castigaron desde el triple.

UCAM Murcia cierra su 2018 de idilio con la Basketball Champions League con una nueva victoria ante Ventspils por 61-67. Los chicos de Javi Juárez sufrieron un final de partido muy igualado para terminar superando a los letones y sumar la octava victoria en competición europea. Charlon Kloof y Damjan Rudez desplegaron un gran acierto desde la línea de triple para acabar decantando la balanza a favor del equipo universitario.

El base norteamericano, Aaron Johnson, metió en un problema a los visitantes con su juego vertiginoso y las constantes penetraciones en las que recibía el premio del tiro libre adicional de manera recurrente; finalizó con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, el mejor de los letones. Por parte de los murcianos, el máximo anotador fue Damjan Rudez con 14 puntos y 4 triples, seguido de Kloof y Oleson con 13 cada uno. Sadiel Rojas desplegó su mejor nivel defensivo y finalizó el choque con 13 rebotes a los que añadió 6 puntos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.