Fuente: NBA Spain

Sexton y los Cavs reciben la visita de Philadelphia en los NBA Sundays

La franquicia de Ohio recibirá la visita de Philadelphia en los NBA Sundays

La jornada de hoy, los NBA Sundays nos brindan un enfrentamiento de la Conferencia Este que tanta expectación levantó la pasada temporada cuando LeBron James todavía formaba parte de la franquicia. Cleveland Cavaliers recibirá la visita de Philadelphia 76ers en el Quicken Loans Arena tras la victoria de la franquicia de Ohio en Philadelphia hace varias semanas con una gran actuación de Collin Sexton. El partido se podrá ver a las 21:30 hora peninsular española en Movistar+.

NBA Spain Sundays
Fuente: NBA Spain

Los Cleveland Cavaliers llegan a este partido con un récord de cuatro victorias en doce partidos tras ganar aquel encuentro en el Wells Fargo Center. Han tenido que medirse con algunos de los rivales más duros del Este en las últimas semanas y han logrado salir ilesos en algunos casos, mientras que en otros han sido brutalmente atropellados. Ejemplo de ello fue su último partido ante Milwaukee Bucks donde Giannis Antetokounmpo jugó a placer con unos Cavs que perdieron a Tristan Thompson.

Philadelphia 76ers llega al partido con la duda de un Jimmy Butler que se perdió los últimos partidos a causa de una lesión en la ingle ante Detroit Pistons. Desde entonces, Furkan Korkmaz ha saltado a la acción dejando buenos números y siendo protagonista en las victorias de los Sixers. El turco, compartió vestuario con Cedi Osman en Anadolu Efes antes de dar el paso a la NBA; esta noche serán rivales en lo que se espera que sea un duelo entretenido para los aficionados. De nuevo, los chicos de la ciudad de amor fraternal dependerán de las actuaciones de Embiid y Simmons para lograr la victoria.